Peter Manjarrés fue elegido para la portada de la revista TV y Novelas
Fuente: Boletín de prensa | Fecha: 2013-04-19 | Visitas: 4397
La revista más vendida en Colombia eligió al Caballero Peter Manjarrés como uno de los artistas que engalanan la portada de la nueva edición de su publicación.
Peter Manjarrés se destacó por ser uno de los mejor vestidos en la noche de premiación de los TV y Novelas , lo que le valió estar en la portada de la revistaacompañando a otros artistas de la farándula Colombiana como Taliana Vargas, Alejandro Palacio, Miguel Varoni, Natalia Durán, Paola Turbay, Andrea Serna, Maritza Rodríguez y Lincoln Palomeque.
La Gala Del Año, como fue denominada la publicación de la más reciente edición de la revista también tuvo un premio especial para Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez al ser reconocidos con el Disco De Platino que les otorgó la disquera Codiscos por lograr vender más de 25.000 copias de su reciente producción discográfica BENDECIDO.
Las Bendiciones que Los ganadores del Doble Grammy Latino reciben con permanencia, se ven reflejadas en cada uno de los reconocimientos que acogen con gratitud, porque son la representación fehaciente de que el trabajo que realizan lo hacen con mucha entrega y amor por el arte que un día decidieron defender.
La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Jueves 18: Fiesta Empresarial De Colgate Palmolive.
Viernes 19: Concierto Royal Center, Carrefour con J Balvin y J Álvarez.
Sábado 20: Tsunami Vallenato en Bogotá.
Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro
Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá
Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata
Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...
Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...
Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo