Michel Torres y Jose Sanchez Impecable Cierre De Guacherna En Barranquilla

Como exitoso, así se define el show presentado por Michel Torres y José Sánchez en el cierre de la noche de guacherna vivido el pasado viernes en las instalaciones de Moys Restaurante – Bar.

Fue una noche mágica, llena de mucho color y ambiente de fiesta, con un público que se destacó por brindar su cariño y apoyo incondicional, pero sobre todo por cantar a todo pulmón las melodías interpretadas por Michel y Jose durante esta velada que arrojó como resultado, un espléndido abrebocas carnestoléndico.

El cierre de guacherna sirvió como preámbulo a los carnavales que se aproximan y para los cuales la agrupación musical Michel Torres y José Sánchez tienen preparado un espectáculo diferente a la altura del evento apoteósico del año en la arenosa, ya que estarán en el acontecimiento cumbre que se llevará a cabo el día 09 de febrero y que ha sido denominado “El Gran Concierto Del Bicentenario De Barranquilla 2013” que será realizado en el estadio Tomás Arrieta y contará con el artista internacional Juan Gabriel.

A este evento se espera gran afluencia de público de todas partes del mundo, ya que alrededor de diez mil turistas estarán presentes en el carnaval 2013 y pensando en eso, Michel y Jose tienen un montaje especial de su show para brindarse con lo mejor de su talento a los asistentes a esa celebración especial.

“Barranquilla celebrará el Carnaval del Bicentenario con el artista extranjero más importante que ha pasado por la costa Caribe Colombiana para celebrar el cumpleaños de la ciudad más alegre que tiene América latina"

Agenda:
Sábado, 09 de Febrero: Gran Concierto Del Bicentenario De Barranquilla

Contactos:
Juan Carlos Guerra
managermicheltorres@gmail.com
3002076942
Twitter: @juanguerra84

Twitter Oficiales:
@MichelTorres10
@JoseSanchezO

Medios Y Prensa
Carlos Libreros Serna
monocals@hotmail.com
Twitter: @monocals
www.monocals.com

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS