Vuelve Rafael Ricardo, con nuevo cantante

Rafael Ricardo regresa a la industria musical con una nueva producción discográfica al lado de su paisano Alex Ledezma.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA)

En pocos días estará en el mercado el nuevo trabajo discográfico de Rafael Ricardo, esta vez acompañado de un nuevo look y estrenando cantante que parece ser el apropiado, para el tipo de canciones que seleccionó para el compacto.
El vocalista que acompañará al reconocido acordeonero es Alex Ledezma, una voz dulce, melodiosa, muy expresiva, el cual hará un perfecto dúo con Rafael Ricardo.

El músico, compositor y actor aseguro que Alex es dueño de una gran voz que imprime todos los matices necesarios para llegar al corazón del público, ávido de belleza y calidad en sus canciones.

Para él este es un momento crucial para retomar el enamoramiento y romanticismo que caracteriza su música y por eso lleva canciones perfectas para susurrar al oído a su amada y adueñarse de su corazón.

El trabajo
‘Un te quiero al despertar’, es un compendio de belleza musical y literaria, según el acordeonero.

‘Rafa’ es un convencido de que el vallenato tiene que volver al cauce de donde nunca ha debido salir y para ello buscó canciones de los grandes compositores del género lírico.

Entre los autores están Fernando Meneses Romero, Jacinto Leonardi Vega, Adrián Villamizar, Fernando Dangond Castro, Isaac ‘Tijito’ Carrillo, Joaquín Rodríguez, Otto Medina, entre otros, los cuales son prenda de garantía, para que este CD sea de obligada presencia en las casa de los amantes de la belleza en la música vallenata.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS