En la cumbre Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, los Ídolos Mundiales del Vallenato’, están listos para debutar en la VI Cumbre de las Américas que se realizará éste fin de semana en Cartagena con el show musical ‘Caribe, Salsa y Pacífico’.

Celedón y Zambrano, ensayaron en Cali con la Sinfónica de esa capital, bajo la dirección artista del maestro holandés Paul Dury; y continuaron ese acoplamiento en ‘La Ciudad Heroica’.

La presentación será el viernes 13 de abril, en el Castillo de San Felipe, en la cena que ofrecerá el Presidente Juan Manuel Santos a sus homólogos, Primeras Damas y los invitados especiales.

El concierto vallenato contará con una orquesta integrada por 50 músicos que interpretarán las canciones: Ay hombe, Sin perdón, Lo que tú necesitas, Esta vida y La Invitación.

“Ya estamos acoplados y listos para cantar en este gran certamen”, dijo Jorge Celedón.

Noticias

Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro

VER MAS

Noticias

La Nueva Colaboración De Carín León Y Silvestre Dangond

VER MAS

Noticias

Sergio Luis Anuncia Separación Con Ana Del Castillo

VER MAS

Noticias

Festival De La Leyenda Vallenata Tendrá Concursantes De...

VER MAS

Noticias

Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá

VER MAS

Noticias

Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata

VER MAS