El Binomio rinde homenaje a Joe Arroyo
Fuente: Boletín de prensa | Fecha: 2011-07-12 | Visitas: 6611
En las instalaciones del Prudential Center, específicamente en la ciudad de Elizabeth, locación escogida para llevar a cabo el festival de New Jersy, y en el marco de las festividades de la independencia de Colombia, se realizó un homenaje en vida a este gran cultor de la música colombiana, que se encuentra en un delicado estado de salud en una clínica de la ciudad de Barranquilla – Colombia.
Los artistas que rindieron el merecido homenaje a Joe Arroyo fueron: EL BINOMIO DE ORO, Darío Gómez y los actores Marlon Moreno y Manolo Cardona, todos ellos interpretaron el mayor de los clásicos del cultor “Rebelión” (No le pegue a la negra), destacándose un solo de acordeón ejecutado por CARLOS HUMBERTO LÓPEZ, un solo de trompeta interpretada por DIDIER MORENO y el tema ya nombrado fue cantado por DUBAN BAYONA junto a Victor Manyola. En los coros participaron el maestro ISRAEL ROMERO, Darío Gómez, Manolo Cardona y Marlon Moreno.
Todos los asistentes, levantaron una plegaria por la pronta recuperación del artista colombiano que ingresó el pasado lunes 27 de Junio a la unidad de cuidados intensivos por presentar fallas en sus funciones pulmonar, cardiovascular, renal y metabólica.
Entre tanto, EL BINOMIO DE ORO continúa con su recorrido de presentaciones por Estados Unidos, y la agenda preparada es la siguiente: 12 de julio: Atlantis City, 15 de julio: New york City - discoteca la boom, 16 de julio: Maryland, 17 de julio: Prestigioso festival de Miami.
Gira por Estados Unidos:
12 de julio: Atlantis City
15 de julio: New york City - discoteca la boom
16 de julio: Maryland
17 de julio: Prestigioso festival de Miami.
Próximas presentaciones:
Viernes 22 de Julio: Panamá
Sábado 23 de Julio: San José de Costa Rica
Viernes 29 de Julio: Machiques - Venezuela
Sábado 30 de Julio: Pradera y Jamundi - Valle del cauca - Colombia
Domingo 31 de Julio: Cali - Colombia
Contactos:
Pepín Camacho
General Manager
Cel: (+ 57) 313 549 28 71 (Colombia)
(+58) 414 640 5542 (Venezuela)
Pin Blackberry: 20F1319B
pepincamacho@hotmail.com
Luis Rueda
Jefe de Prensa
Cel: (+58) 424 305 9268
Pin Blackberry: 248D181C
prensabinomiodeoro@gmail.com
binomiolau3g@gmail.com
laudelvallenato@gmail.com
Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro
Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá
Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata
Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...
Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...
Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo