Chiche se reencuentra con Marcos Díaz

Durante la celebración de un cumpleaños en el municipio de Puerto Escondido, la ex pareja musical de los años 90´s, Los Pechichones Chiche Maestre y Marcos Díaz tuvieron la oportunidad de interpretar algunos de sus éxitos a petición de los invitados a la fiesta.

Uno de los éxitos interpretados por ambos fue una canción de José Alfonso “chiche” Maestre, titulada No podrás olvidarme, que sonó durísimo en las diferentes emisoras del país, evento que se convirtió en el show de la fiesta que pedían una y otra vez nuevas canciones.

Chiche Maestre y Marcos Díaz participaron en las mismas tarimas de los mismos festejos en Puerto Escondido durante el día y Sincelejo en horas de la noche.

Este fin de semana, la propuesta del Sentimiento Patillalero con el acordeón de Gustavo Maestre llegará hasta Lorica este sábado 19 de marzo, donde se desarrollará el XVII Festival Nacional de Acordeones y allí interpretará los éxitos más recordados del público en su acostumbrado espectáculo musical.

El domingo 20, Chiche actuará en el cierre del Festival Nacional de Décimas en Sabana Nueva, corregimiento del municipio de San Pelayo, Córdoba.

Próximas presentaciones en marzo:

Sábado 19: Actuación Festival Nacional de Acordeones en Lorica.
Domingo 20: Festival Nacional de Décimas en Sabana Nueva, Córdoba.
Sábado 26: Fiesta de cumpleaños en Cereté, Córdoba.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS