Los Betos en el Festival Vallenato

Los Betos, Zabaleta y Villa, se suman a la nómina lujosa de artistas que desde el pasado 26 de abril se presenta en el 43 Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Homenaje a Rafael Escalona’, “es que no podíamos estar ausentes del certamen folclórico más importante del país”, asegura Beto Zabaleta, voz líder del grupo.

En su segundo reencuentro Los Betos llegan por segunda vez al Festival, esta vez después de una gira exitosa por Nueva York, donde el pasado fin de semana realizaron tres presentaciones. Sin duda, es el momento perfecto para que nativos y turistas aprecien los versos y melodías de estos dos grandes del vallenato.

“Estamos en la plenitud de nuestra madurez musical, por ello queremos regalarles a nuestros seguidores, quienes se reunirán en el parque de la Leyenda Vallenata y en varios bailes que se llevan a cabo en el marco del Festival, un grupo con más trabajo que el del año anterior”, expresa el acordeonero Beto Villa.

Para recordar, estos dos artistas y grandes amigos, con un estilo propio y definido han traspasado fronteras, han conquistado el corazón de los vallenatos, es por ello que luego de 10 años vuelven a interpretar juntos canciones populares como: ‘Gitana’, ‘Sigue la trilla’, ‘Canciones lindas’, ‘Regalo mis canciones’, ‘Benditos Versos, ‘Déjenme quererla’, y demás éxitos.

Mientras se alistan para su presentación en el Festival Vallenato, Los Betos le dan los toques finales a la producción que saldrá en próximas semanas y la cual mantiene en ascuas a sus seguidores. Este trabajo se realiza en los Estudios Dorado Music en Barranquilla bajo la dirección musical de Braulio Tilano y Luifer David.

La agenda de presentaciones de Los Betos durante el festival es la siguiente:

Jueves 29 de abril: 1.Parque de la Leyenda Vallenata, 2.El Festivalazo y 3.Club Valledupar.

Viernes 30 de Abril: 1.Parqueadero del Coliseo Cubierto ‘La Gran Parranda del Siglo’ y 2. Río Luna.

Vallenatisimo saludo,

Juan Carlos Travecedo Solano
Manager
3145415466-3002645701-3153441188

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS