Luis Mateus: 3 canciones para todos los gustos

El ídolo de Multitudes Luis Mateus y su compañero de formula David Rendón entregan a sus seguidores tres videos de su mas reciente adelanto que lleva por nombre 'Tres canciones para todos los gustos'.

Los videos fueron rodados en diferentes locaciones de Ecuador, bajo la producción de Pablo Parra y la dirección de Javier Jacomé, cabecilla de la prestigiosa empresa BLUE COMUNICACIÓN GLOBAL y elaborados bajo la más alta calidad, formato de cine HD y próximamente los estaremos viendo en los diferentes canales televisos de los países que apoyan el folklore colombiano.

El primero de los videos “Te amo”, de la autoria de Oscar Orozco, un tema de corte romántico, estilo que ha caracterizado al ídolo de multitudes desde sus comienzos y que lo llevó a recorrer mas de 10 países donde actualmente ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales.

“Sigue sigue” segundo video, bajo la autoria de Jhon Dovale, tema movido y parrandero que se sale un poco del estilo romántico pero sin perder la esencia vallenata, conversando con Luis Mateus, nos comentaba “Quisimos entregar a nuestro publico un tema que se saliera un poco de lo cotidiano, y para poner a bailar y gozar a toda nuestra fanaticada, para que así se den cuenta que Luis Mateus no es tan solo romántico, sino que también puede poner a bailar a su publico y, por decirlo así, pasar del despecho a la parranda como hemos hecho en nuestras mas recientes producciones”.

“A una Sirena”, así se titula el tercer video el cual le sobran las presentaciones porque como muchos sabemos se trata de un clásico de la música vallenata hecho éxito en la voz de Carlos Malo. Lo que se quiso hacer con este tema, fue rescatarlo como se ha hecho en producciones anteriores y como lo han venido haciendo artistas como
Peter Manjarrez y Carlos Vives.

“Tres canciones para todos los gustos” es una producción únicamente para medios de comunicación, pero que en este año 2010 se complementará para formar un disco completo cargado de los mejores temas “para todos los gustos”.

“Esperamos que nuestros seguidores nos apoyen en este nuevo proyecto, porque de ellos depende nuestro éxito y somos lo que somos gracias a Dios y a ellos. También a los medios Radiales, virtuales, televisivos e impresos que han desempeñado un papel importante a lo largo de los 12 años que tenemos musicalmente entregando lo mejor de nosotros”. Expresó Luis Mateus.

Puede ven los videos en los siguientes enlaces:

TE AMO – AUTOR: OSCAR OROZCO

http://www.youtube.com/watch?v=ERlQF218CQY

SIGUE SIGUE – AUTOR: JHON DOVALE

http://www.youtube.com/watch?v=ipdaXioUbk0

A UNA SIRENA – AUTOR: JOSE ALFONSO “EL CHICHE” MAESTRE

http://www.youtube.com/watch?v=hupZNO4vzhI

DESCARGA LOS TEMAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://venevallenato.com/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=12:luis-mateus-y-david-rendn-3-canciones-para-todos-los-gustos&Itemid=7

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS