Alex Fonseca Continúa Grabación de su Nuevo CD

Después de sus presentaciones en la Feria de la chinita en Maracaibo y de sus presentaciones en Venezuela y de por el interior de Colombia el cantante vallenato Alex Fonseca continúa con la grabación de su nueva producción musical la 5a. en su ya exitosa carrera artística es así como en este fin de semana culminara de ponerle la voz a las 12 hermosas canciones que ya están listas y cuentan con los arreglos musicales del maestro Roque Bermejo que además es el acordeonista del grupo. En este trabajo discográfico vienen canciones de reconocidos compositores como: Antonio Meriño, Alejandro Sarmiento, José Oñate, Willian Campuzano,Wilfrido Álvarez, Jorge Camargo, Neil Pertuz, Tato Fragozo, Leo Durán, Joaco Torres, y estará saliendo al mercado del disco la segunda semana del mes de Enero del 2008.

Cabe destacar que en este trabajo se ha tenido todo el cuidado del caso es así como desde el mes de Agosto se esta metido en los estudios de grabación trabajando con todo el cuidado para poder hacer un trabajo digno de mostrar en el exterior, ya que la idea de Alex Fonseca es la de competir con los grupos de otros países no solamente con el genero vallenato ya que cuenta con el apoyo de Kike Santander uno de los mejores productores musicales del mundo.

Así que esperen mas noticias del cantante vallenato de moda del vallenato internacional que se viene con todo en su 5o. trabajo discográfico.

Noticias

Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro

VER MAS

Noticias

La Nueva Colaboración De Carín León Y Silvestre Dangond

VER MAS

Noticias

Sergio Luis Anuncia Separación Con Ana Del Castillo

VER MAS

Noticias

Festival De La Leyenda Vallenata Tendrá Concursantes De...

VER MAS

Noticias

Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá

VER MAS

Noticias

Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata

VER MAS