Jorge Celedón, Canta con sus Amigos Jean Carlos Centeno y Nelson Velásquez

Un importante encuentro musical tendrán Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, con sus amigos y colegas Jean Carlos Centeno y Nelson Velásquez, con quienes compartirán una inolvidable noche vallenata donde interpretarán conjuntamente los mejores éxitos de su carrera artística.

El evento se realizará éste viernes 28 de septiembre en la discoteca Aguapanelas Internacional de Bogotá, a partir de las 8 de la noche, donde los organizadores filmarán el espectáculo que posteriormente saldrá al mercado en formato de Dvd.

Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, recordarán viejos tiempos cuando hicieron parte de la agrupación El Binomio de Oro y cantarán a dúo los temas: 'Olvídala', y 'Como te olvido', y con la participación de Nelson Velásquez interpretarán sus éxitos 'Volver' 'y 'Primavera azul'.

Este encuentro servirá de marco para demostrar que entre estos artistas: Jorge Celedón, Jimmy Zambrano, Jean Carlos Centeno y Nelson Velásquez, existe una fortalecida amistad y un compromiso rotundo por enaltecer y proyectar cada día más a la música vallenata en Colombia y el mundo.

GIRA MUSICAL

Viernes 28 de septiembre: Aguapanelas Internacional en Bogotá: Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, alternan con Jean Carlos Centeno y Nelso Velásquez.

Domingo 30 : Fiesta de los tenderos en Corferias en Bogotá.

Noticias

Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...

VER MAS

Noticias

Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...

VER MAS

Noticias

Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Desempolva Recuerdos Junto A Kaleth Morales...

VER MAS

Noticias

Comunicado De La Clínica Erasmo De Valledupar Sobre La...

VER MAS

Noticias

Fallece Omar Geles, El Vallenato De Luto

VER MAS