Pillao Rodríguez y Jose Sánchez, Comienza la Cuenta Regresiva

Después de haber presentado “CASO CERRADO” primer sencillo de su nueva producción discográfica “ESTÁS PILLAO”, se ha suscitado una especial atención en lo que será el trabajo completo de estas dos jóvenes figuras, que ya se encuentran a pocos días de iniciar la gran correría musical que exige el hecho de actuar como representantes de nuestro folclor vallenato.

Este hermoso sencillo de la autoría de Kaleth Morales, se ha convertido en un verdadero hit musical pues con tan solo 3 semanas de su estreno ya se encuentra ubicado y escalando posiciones en los principales listados de las emisoras del país.

Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, la costa en general y hasta el interior del país son testigos del emprendimiento y dedicación que Pillao y José han colocado en este nuevo proyecto desde el mismo momento en que nació la idea de poder entregar a un público, lo mejor y con los mejores. Lucho Alonso, José Valencia, Marciano Martínez y hasta el propio Kaleth Morales son sólo algunos de los compositores que hacen de “ESTAS PILLAO”, un trabajo con calidad.

Todo está listo entonces para que este 17 de mayo, pillaístas y amantes del buen vallenato apoyen la lucha y la perseverancia de estos artistas del pueblo y para el pueblo.

Noticias

Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro

VER MAS

Noticias

Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá

VER MAS

Noticias

Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata

VER MAS

Noticias

Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...

VER MAS

Noticias

Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...

VER MAS

Noticias

Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo

VER MAS