Jorge Oñate Sigue En Coma Inducido

“Jorge Oñate sigue en coma inducido. No ha despertado” señaló en exclusiva a BLOGVALLENATO el manager del artista.



Al ser consultado sobre el estado de salud actual del maestro, José Eduardo Romero, declaró: “El estado de salud de Jorge Oñate sigue siendo delicado, pero con bastante tendencia a la mejoría. Fue trasladado de la sala UCI Covid a la sala UCI coronaria del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar. Sus pulmones están mucho mejor, limpios. Su corazón ha ido mejorando, está funcionando muy bien y ya no necesita medicamentos. Le realizaron hace pocos días una traqueostomía”. Estas declaraciones confirman lo que se venía rumorando en las últimas horas, y es que ‘El Jilguero de América’ está libre de Covid-19 y se está sintiendo mucho mejor.

También le consultamos acerca de las afirmaciones realizadas por algunos portales de noticias que indicaban que ya Oñate había despertado, por lo que aclaró: “Sigue en coma inducido. No ha despertado. Ha tenido unas señas importantes como parpadeo, medio abrió los ojos hace dos días, ha movido la pierna… y eso es bueno”.

inalmente ‘El Mono’ Romero, manager de Oñate, habló del paso que los médicos podrían seguir con el manejo de la salud del cantante: “Tengo entendido que desde anoche los médicos empezaban ya a retirarle poco a poco el sedante para que él reaccione al 100% neurológicamente, con el favor de Dios. ¿Cuánto puede durar? Es impredecible. Pueden ser 3 o 4 días. Eso es con paciencia”.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS