Nos Vemos En Los Carnavales De Barranquilla: Poncho Zuleta
Fuente: El Heraldo https://www.elheraldo.co | Fecha: 2020-01-27 | Visitas: 3007
El cantante vallenato Poncho Zuleta habló este domingo sobre su estado de salud. Tras ser ingresado el jueves a la Clínica Portoazul por un “chequeo ejecutivo, en el marco del programa de Medicina Preventiva”, según un comunicado del centro médico, el intérprete de ‘Mi hermano y yo’ dijo estar bien y preparado para el Carnaval de Barranquilla.
Luego de que este jueves en redes sociales aseguraran que el cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta había sido hospitalizado de urgencias en una clínica de Barranquilla, su manager Cristian Rodríguez desmintió los rumores.
Según las versiones en las redes sociales, al cantante le habrían realizado un “cateterismo, tenía hígado graso y problemas respiratorios”. Sin embargo, su manager aseguró que ‘el pulmón de oro” solamente se estaba haciendo unos exámenes de rutina.
Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro
Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá
Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata
Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...
Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...
Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo