Wilfran Castillo Estrena Fuego Junto A Koffee El Kafetero

El cantautor de éxitos Wilfran Castillo estrena a nivel mundial su nuevo tema titulado: “Fuego”, en compañía del artista de Champeta Urbana Koffee “El Kafetero”.

Gracias a la magistral fusión de ritmos latinos y la química perfecta entre Wilfran y Koffee “FUEGO” augura ser todo un éxito de temporada.

“Fuego” autoría de Wilfran Castillo, fue producida por Keko Producer, y el gran aporte de Koffee “El Kafetero”, ellos serán los responsables de prender las pistas de baile de Colombia y el mundo con el pegajoso “Pase De La Mecha”.

El video Clip, fue dirigido por 039 Studio y filmado en el mes de Agosto en diferentes locaciones de la ciudad de Cartagena y las playas de Barú. Cuenta con la participación de Kimberly Reyes, reconocida actriz Colombiana y Andrea Valdiri, modelo e influencer, ambas dignas representantes de la belleza Latina.

A partir de Hoy, ya podrán escuchar “Fuego” en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Youtube de Wilfran Castillo, si deseas participar de nuestro lanzamiento utiliza las etiquetas: #Fuego #FuegoconWyElKoffee #ElPasedelaMecha #FuegoW

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS