Barranquilla, Gozó El Espectacular Concierto De Jorge Celedón Y Ricardo Montaner
Fuente: Boletín de prensa | Fecha: 2018-05-20 | Visitas: 5471
Vibrante, emocionante y espectacular, así fue el concierto de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en Barranquilla donde compartió escenario con Ricardo Montaner, quien recorre el continente americano con su tour de Ida y Vuelta.
Los barranquilleros quedaron complacidos con el impecable canto de Jorge Celedón y el creativo acordeón del rey vallenato, Sergio Luis Rodríguez, quienes se lucieron con sus cancions, su nueva puesta en escena y una sincronización de efectos especiales que hicieron maravilloso el show musical.
Celedón, envió un saludo fraternal al pueblo venezolano y agradeció el gesto de Ricardo Montaner, quien le dio la bendición al artista colombiano en el camerino luego de terminar su espectáculo, y entre fuertes abrazos, consolidaron una amistad desde hace años y que lleva con su música, alegría a muchos corazones en Colombia y el mundo.
El público cantó, bailó y gozó con ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Me gustas mucho’, ‘Me dejó solito’, ‘Ay hombe’ y ‘Esta vida’, que hicieron parte del selecto repertorio que generó las mejores emociones en una brillante noche donde Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, dejaron en alto el nombre del folclor vallenato.
ALFONSO CASTRO
Instagram: @ponchitocastro
Manager
www.jorgitoceledon.com
Cel: 3153363512
3002130432
Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro
La Nueva Colaboración De Carín León Y Silvestre Dangond
Sergio Luis Anuncia Separación Con Ana Del Castillo
Festival De La Leyenda Vallenata Tendrá Concursantes De...
Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá
Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata