Grupos de Piloneras marcaron la pauta en las inscripciones para el 51° Festival de la Leyenda Vallenata

El primer día de las inscripciones para los distintos concursos del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives, 19 grupos de piloneras marcaron la pauta.

Los primeros en inscribirse fueron los grupos de mayores del Pilón de Migue, Décima Brigada Blindada y Jardín de Fundación. En esta categoría se inscribieron 10 grupos más, dos en juvenil y tres en infantil.

En este sentido, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata definió que los grupos de Piloneras Infantil y Juvenil les corresponderá desfilar el domingo 22 de abril a partir de las 3:00 de la tarde desde la Avenida 19 - Frente a la entrada del Barrio Los Cortijos, concluyendo tres horas después en la Glorieta Pedazo de Acordeón.

En lo que respecta a los grupo de piloneras, categoría mayor, se presentarán el viernes 27 de abril desde las 4:00 de la tarde iniciando en la Avenida 19 - Frente a la entrada del Barrio de Los Cortijos y culminando en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. Este desfile será encabezado por el homenajeado Carlos Vives. Después del desfile se dará inicio a la ceremonia de inauguración.

Referente a los concursos de Acordeón Infantil y Juvenil su inicio será el miércoles 25 de abril a partir de las 9:00 de la mañana, en el Parque del Helado y el Centro Recreacional La Pedregosa, respectivamente.

Las inscripciones para los distintos concursos estarán abiertas hasta el miércoles 28 de marzo a las 6:00 de la tarde y se reciben en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o por correo certificado. La fecha de cierre no se modificará.

Los reglamentos de los concursos y el formulario de inscripción se encuentran en la página web www.festivalvallenato.com

“Gracias a los grupos de piloneras por inscribirse en la primera jornada y así mismo esperamos a los acordeoneros en sus distintas categorías, compositores, verseadores mayores e infantiles, la nueva apuesta del Festival de la Leyenda Vallenata. También invito a inscribirse para los llamativos concursos de la Parranda Vallenata, la Casa Festivalera y de Pintura Infantil”, expresó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo al recibir el reporte de inscritos.

Inscripciones medios de Comunicación

A la par con los concursos se abrieron las inscripciones para los medios de comunicación interesados en el cubrimiento del 51° Festival de la Leyenda Vallenata. Las mencionadas inscripciones se hacen directamente en la página web www.festivalvallenato.com

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS