Fello Zabaleta Y Jimmy Zambrano - Ganadores Del Congo De Oro 2018

En el evento realizado en la Plaza de la Paz de Barranquilla y que rindió un homenaje póstumo a Efraín Mejía Donado, creador de la Cumbia Soledeña y Rey Momo en el año 1997, se llevó a cabo el festival de orquestas 2018 del que resultaron ganadores en la categoría vallenato la agrupación de Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano.

Las canciones Mosaico de Carnaval, Labios Negros y Farandulera fueron los temas escogidos para participar en esta edición del festival realizado en el marco de los carnavales de Barranquilla.

La elección de las canciones y el tratamiento de arreglos melódicos, armónicos y de percusión con que se prepararon las piezas musicales fue sobrio y de buen gusto, elementos que al final dieron el resultado esperado por esta agrupación que día a día sigue ganando terreno y posicionándose como una de las de mayor proyección en la actualidad.

Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano agradecen principalmente a Dios por permitir que todo esto sea posible, a todo su equipo de trabajo, a los medios de comunicación, a sus seguidores y a sus familias. Este es un premio que se lo dedican a cada uno de ellos.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS