Rafa Daza y Jaime Luis Campillo la promesa conquistando nuevos territorios

La Nueva Generación de la música vallenata continúa con sus presentaciones y en su gira promocional por toda Colombia, trabajando arduamente en la búsqueda de conquistar nuevos territorios y de que su estilo fresco se quede metida en el corazón de todos.

En su gira de medios por Caucasia, Platena Rica, Montelibano, Chinú, Montería, todo el Uraba – Atioqueño y Sincelejo entregando #LaPromesa, lograron captar toda la admiración y gran aceptación de los amantes del género y empresarios de cada región, con quienes se comenzó a cuadrar desde ya varios conciertos y así corresponder con buena música todo ese gran apoyo que les manifestaron.

El pasado domingo se trasladaron con toda la agrupación a Bogotá para cumplir compromisos musicales, dejando satisfecho al público y aumentando su fuerza de conquista en la capital. Para seguir fortaleciendo el trabajo Rafa, Campi y su manager Damian Pachón estuvieron en reuniones con el reconocido actor Aco Pérez y preparan una sorpresa para todos sus seguidores de la cual pronto darán más información.

Manager General:
Damian Pachón
Ig: @DamianPachon

Community Manager
@PrensaRafayCampi
@Danna_aponte

Prensa:
@Click360col

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS