La Promesa Que Le Incumplió Carlos Vives A Juan Gabriel

El samario Carlos Vives reveló que tiene algo de culpa porque desde hace algún tiempo tenía planes de cantar con Juan Gabriel, pero eso se quedó en “veremos” y le incumplió una promesa.

Resulta que “El Divo de Juárez” invitó una vez a Carlos Vives a uno de sus conciertos en la “Ciudad del pecado”, pero el samario llegó muy cansado y se quedó dormido.

“Tengo un poquito de sentimiento y es que estuve a punto de verme con Juan Gabriel una vez que hicimos una cita en Las Vegas y él me invitó a su concierto, pero yo llegué tan cansado que me quedé fundido en la cama y ya no lo vi. Nos quedamos en planes de cantar juntos”, aseguró el vallenatero a “Ventaneando.

Además, confesó que el nombre original de “La Bicicleta” iba a ser otro, “Vallenato Desesperado”, pero que mientras compartían ideas de composición con otros cantantes junto a Shakira, siempre se refirieron así a la canción, sobretodo la barranquillera.

Noticias

Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro

VER MAS

Noticias

Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá

VER MAS

Noticias

Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata

VER MAS

Noticias

Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...

VER MAS

Noticias

Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...

VER MAS

Noticias

Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo

VER MAS