Orlando Acosta Presenta Tu Gran Amor

Orlando Acosta quien durante 4 años fue voz líder del Binomio de Oro, posteriormente emprendió su carrera como solista y recientemente incursionó en la actuación en la producción de “Diomedes Díaz”, lanza su nuevo objetivo musical “Tu Gran Amor” con el respaldo de Tigo MusicColombia y con la certeza que será un éxito.

“Tu gran amor” de la autoría del joven vallenato Rodrigo Martinez P. es una canción de corte moderno pero que conserva las raíces y la esencia vallenata, con la que nuevamente Orlando Acosta muestra su versatilidad en el canto.

Esta canción fue grabada Y producida en la ciudad de Bogotá en los estudios del reconocido productor Carlos Huertas Jr y como acordeonero invitado estuvo RonalUrbina quien como un gesto de amistad con Acosta aportó su gran talento y experiencia en este proyecto, al igual que de un grupo de excelentes músicos que lo acompañaron en esta producción. La fotografía y el diseño estuvieron a cargo de los talentosos Johan Osorio y Ricardo Montero respectivamente.

Orlando Acosta expresa su emoción al haber logrado un excelente producto y pone a consideración de los amantes de la música vallenta y de todos los “Orlandistas” “Tu gran amor”. Afirma, “es una bonita canción que tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Una canción con sabor vallenato, excelentes arreglos, acordeón impecable y todo el sentimiento que le puse al cantar esta canción que narra una situación que muchos han vivido”.