Se Acerca Sin Precedentes

Andrés Ariza Villazón está a punto de terminar su primera producción musical con el acordéon de José Mario Oñate. La semana anterior culminó la etapa de canto en Valledupar, ahora seguirá el proceso de coros y voces, además de saludos para luego darle paso a la mezcla que estará en manos de Javier Mugno.

“El Joven Cantor” demostró satisfacción y gran emoción por lo logrado en los 13 temas que aparecerán en el disco. En los próximos días se escogerá un anticipo y se espera esté en las estaciones radiales de Colombia a finales del mes de mayo, mientras que el lanzamiento completo se anunciará luego de concretarlo con la compañía Codiscos.

Los compositores que aparecerán son los siguientes: José Alfonso “Chiche” Maestre, Sergio Luis Rodríguez, Jaime “Tato” Fragozo, Rolando Ochoa, Carlos Amaris, Franco Argüelles, Jhon Mindiola, Daimer Sierra, Aurelio Núñez, José Rafael “Cabe” Solano, Diego Daza y Juan Fabio Lagos. La mayoría son autores con amplia trayectoria, otros jóvenes que como Andrés Ariza y José Mario están abriendo un camino interesante en el género vallenato.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS