En Diciembre Colombia Es Kvrass

Comenzó diciembre y con él llegan las celebraciones y festejos propios de final de año en donde Tu Grupo Favorito Kvrass estará presente en diversos shows a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cundinamarca, Córdoba, La Guajira, Bolívar, Cesar y Boyacá serán los departamentos Colombianos que más veces verán la puesta en escena Sin Censura Live.

Presentaciones en fiestas empresariales, fiestas privadas y celebraciones públicas se encuentran en la agenda que Grupo Kvrass cumplirá durante el último mes del 2015, cerrando un año de gratas satisfacciones, reconocimientos y premios.

Nuestro compañero Rafa Pérez se reintegrará a partir de esta semana luego de cumplir con un periodo de incapacidad por Varicela, enfermedad que lo apartó por varias presentaciones pero que a partir de Diciembre retorna con todo el sabor que lo caracteriza.

Tu Grupo Favorito Kvrass hace un llamado a la prudencia en las festividades decembrinas y se suma al clamor de no más niños quemados con pólvora y también invita a todo aquel que quiera tomar licor para que entregue las llaves.

En diciembre #ColombiaEsKvrass.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS