Jorge Celedón, un batacazo en Lima

Una vez más, Jorge Celedón y Gustavo García, representan con mucha altura al folclor vallenato y en una fantástica noche enamoraron a los peruanos con su canto en el concierto ‘Viva Colombia’ que agotó su boletería en la ciudad de Lima.

Celedón cautivó a los peruanos, colombianos y latinos que llenaron El Embarcadero 41, con su espectacular presentación complaciendo al maravilloso público con sus grandes éxitos y dejando en el corazón de la gente las canciones: ‘Lo que no me gusta de ti y ‘Gracias Señor’ de su reciente álbum ‘Sencillamente’.

Durante dos horas, el artista Doble Grammy Latino, interpretó ‘Ay hombe’, ‘Parranda en al Cafetal’, ‘Cuatro rosas’ y ‘La invitación’ entre otros temas, generando siempre una histeria colectiva.

“Me siento muy contento, después de tres años llego nuevamente a Lima y encuentro ese gran cariño y afecto de los peruanos. Que viva Perú y mis hermanos colombianos”, dijo emocionado Jorge Celedón.

El peruano Marcos Reyes, uno de los asistentes al evento, afirmó “esto fue un batacazo en Lima y ha sido el mejor concierto del año. Conocí a Jorge Celedón en Aruba hace tres años y verlo en mi tierra ha sido el mejor regalo. Es un artista sencillo, talentoso, entregado a su público y muy profesional en su arte. Mi familia quedó enamorada del vallenato de Celedón”.

Con el tema ‘Esta vida’, Jorge Celedón cerró el concierto ‘Viva Colombia’, en medio de atronadores aplausos y el clamor de los peruanos: “otra otra y otra…”.

Gira Musical
Viernes de 26 junio: Neiva
Sábado 27: El Espinal – Tolima
Sábado 27: Fusagasugá – Cundinamarca
Domingo 28: El Guamo – Tolima
Lunes 29: Versalles - Valle del Cauca
Martes 30: Riohacha

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS