Nelson Velásquez presenta su nuevo acordeonero

Después de acompañar a Nelson Velásquez en varias presentaciones durante un mes, Nemer Yesid Tetay colmó todas las expectativas y es oficializado como el nuevo integrante de esta organización musical.
El "Ídolo Romántico" deposita toda su confianza en este joven acordeonero y desde ya invita a todos sus seguidores y conocedores de nuestro folclor, a brindarle todo el respaldo y apoyo, a este excelente ejecutante del acordeón.

Cabe resaltar que a manera de invitación, Nelson Velásquez decidió convocar a Omar Geles en el primer sencillo de la nueva producción discográfica, el cual será lanzado en los próximos días, a nivel nacional e internacional a través de las diferentes estaciones radiales, plataformas virtuales y las redes sociales del artista.

Acerca de Nemer Yesid Tetay

Nemer Yesid Tetay Silva, nació un 22 de agosto en Pueblo Nuevo, corregimiento de El Difícil (Magdalena). El acordeonero es además Ingeniero Agro-Industrial de la Universidad Popular del Cesar e Instructor del SENA.
Su vida musical, a pesar de juventud, ha sido relevante. Entre la categoría aficionada y profesional ha salido airoso en 48 oportunidades. Ha sido finalista, por dos ocasiones, en el Festival de la Leyenda Vallenata y ganador en los festivales de Villanueva, Urumita, Barrancabermeja, Pivijay, Montelibano, Caucasia, Maicao y Fonseca, entre otros.

Agenda musical:

Viernes 12 de junio: disponible.
Sábado 13 de junio: Fiestas patronales – El Peñón (Bolívar).
Domingo 14 de junio: Fiestas patronales – Entrerrios (Antioquia).

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS