Farid Ortiz & Jader Durán Se fue el Boty Redondo Se fue de gira promocional

La gira promocional del nuevo disco de Farid Ortiz & Jader Durán continúa su ciclo. Carlos "El Boty" Redondo representante del Rey de los Pueblos inicia un nuevo recorrido por varias ciudades y regiones del país, lo anterior para socializar con locutores, directores de radio, medios digitales especializados en vallenato, prensa y televisión los éxitos que en el resto del territorio nacional se desprenden de "Baila En La Calle".

"La promoción es fundamental para desarrollar la estrategia con la que buscamos posicionar el nuevo disco de Farid Ortiz & Jader Durán, por ello estaré visitando personalmente ciudades como Medellín, Bucaramanga, Barrancabermeja y la zona que comprende el valle de aburrá" señaló El Boty Redondo Manager general de los artistas vallenatos.

En pocos meses darán inicio las ferias y fiestas que se llevan a cabo al interior del país y queremos estar sonando y tocando en esos escenarios quiero llevar el mensaje de mis canciones a todos los corazones dijo Farid Ortiz a un diario barranquillero.


Contacto directo:

Carlos Redondo “El Boty”
Manager General
3012861493
3117003805

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS