El 49 Festival de la Leyenda Vallenata será en homenaje a los Hermanos Zuleta

La Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en reunión realizada el 5 de mayo en horas de la tarde en las instalaciones del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, decidió por unanimidad rendir homenaje en el 49 Festival de la Leyenda Vallenata a realizarse a finales del mes de abril del próximo año a los Hermanos Zuleta, Emiliano y Poncho.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “Para nosotros, es de mucha satisfacción hacerle un homenaje a Los Hermanos Zuleta, Emiliano y Tomás Alfonso, que les han brindado tanto al folclor vallenato. Esta fue una decisión unánime de la Junta Directiva que compartimos con todos los amantes del auténtico vallenato y el Zuletismo en general. Desde ya comienza la organización del Festival Vallenato y pronto haremos las distintas convocatorias”.

La alegría de Poncho Zuleta

La Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata pudo dialogar con Poncho Zuleta, debido a que Emiliano se encuentra de gira por México.
“Estoy muy regocijado con esta decisión de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Gracias por tenernos en cuenta y exaltarnos por nuestra gesta musical que siempre ha tenido la mayor acogida. Desde ya los invito a todos a Valledupar para que se unten del vallenato que es como la yuca que nunca aburre”, expresó Poncho Zuleta.

Cuando a Poncho Zuleta, se le entregó detalles sobre el grandioso homenaje a la dinastía López, y la presencia en Valledupar de más de 100 mil visitantes, anotó que “Los vamos a duplicar”.

De esta manera se pone en marcha el 49 Festival de la Leyenda Vallenata donde la presencia de Emiliano y Poncho será vital para seguir engrandeciendo el folclor vallenato. Y muy bien lo han dicho: “Y nos acabamos, cuando a mi me corten la lengua, y a mi hermano le corten los dedos”

Porque cuando escucho mi triste acordeón
quisiera reírme y quisiera llorar
porqué cuando escucho a mi hermano cantar
quisiera una copa llena de licor
quisiera un momento olvidar el dolor
que pasen las penas y sentirme feliz
al lado de mi hermano
con quien he batallado
para poder vivir.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS