Kbto Zuleta y Javier Matta de Vuelta A Los Escenarios

Luego de cumplir con la incapacidad que lo tuvo relegado de los escenarios, Javier “El Pollo” Matta regresó lleno de entusiasmo a complacer a sus seguidores que tanto lo extrañaron.

El retorno de Kbto Zuleta acompañado de Javier Matta se dio el pasado fin de semana en donde estuvieron presentes en el marco del Tour Sigo Invicto y días después cerraron las fiestas patronales de Rio de Oro (Cesar) complaciendo a todos los asistentes que disfrutaron con sus melodías hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda alguna fue un regreso esperado por todos los seguidores de esta pareja musical quienes tuvieron que esperar por un poco más de un mes por el retorno de Javier Matta a la escena musical. Cabe destacar que “El Pollo” Matta tuvo una fractura del quinto metatarsiano (dedo meñique) de su mano derecha, motivo que lo mantuvo alejado de las presentaciones en vivo pero que en su retorno demostró que su lesión es cosa del pasado, demostrando su calidad interpretativa con cada nota que esbozaba con su acordeón y que mantuvo encendido al publico que disfrutó de las canciones contenidas en “La Huella”.

Noticias

Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro

VER MAS

Noticias

Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá

VER MAS

Noticias

Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata

VER MAS

Noticias

Omar Geles, Un Icono Del Vallenato Que Nunca Dejará De...

VER MAS

Noticias

Una Colaboración Que Promete Ser Una Joya Musical Entre...

VER MAS

Noticias

Tata Becerra Muestra Por Primera Vez Su Barriga De Embarazo

VER MAS