Lo que no me gusta de ti el video más visto en internet de Jorge Celedon

Diez días fueron suficientes para que el video de la canción “Lo que no me gusta de ti” incluida en el reciente trabajo discográfico “Sencillamente” del artista colombiano Jorge Celedón, ocupara el primer lugar como el video más visto del género vallenato en redes sociales en el ámbito mundial.

Se trata de estadísticas entregadas por la disquera Sony Music las cuales se consolidan a través de la herramienta del aplicativo Music Data Hub, que dejan ver la forma como los seguidores de Jorge Celedón se han volcado a través de las redes sociales a manifestarle su apoyo al artista villanuevero, entregando además comentarios muy favorables, lo que sin duda se convierte en un nuevo compromiso para esta agrupación vallenata que pone en lo más alto el nombre de Colombia difundiendo el folclor de nuestro país.

Cabe reconocer que además de ser el videoclip número uno en el género vallenato, es el sexto mundialmente más reconocido, reuniendo todos los géneros en tan solo diez días de circulación a través de las nuevas herramientas tecnológicas de la información, manteniéndose en el Top 10 de los videos más vistos en el internet.

Se destaca que este video es dirigido por Harold Jimenez y producido por 36 Grados, durante dos días de rodajes que este gran equipo humano y técnico le dedicaron a capturar los mejores momentos y escenarios para mostrar a todo el público la historia de amor entre dos personajes que pese a estar perdidamente enamorados, deben saber sobrellevar los tiempos que demanda cada profesión.

“Lo que no me gusta de ti” conquista el primer lugar en emisoras del país.

En el último reporte entregado del 1 al 9 de noviembre, por la agencia especializada en música, National Report, con sede en las principales ciudades de Colombia , “Lo que no me gusta del ti”, lleva 3 semanas ocupando el primer lugar y se ubica en las 100 de la semana como la número dos en el Top de audiencia semanal.

Éxito en Ecuador

Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García, ratificaron que son los artistas preferidos en Ecuador y así quedó demostrado el pasado fin de semana con los majestuosos conciertos en las ciudades de Riobamba y Puyo.

“El Ídolo Mundial del Vallenato”, artista estelar en los dos eventos, colmó las expectativas y llenó los dos escenarios donde interpretó sus mejores éxitos y las canciones de su nuevo álbum “Sencillamente”

Celedón sigue siendo el artista vallenato de mayor poder de convocatoria en los escenarios del mundo.

Los ecuatorianos disfrutaron al máximo estos inolvidables conciertos con Jorge Celedón, quien fue complaciente en todo momento.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS