Silvio Brito & El Pangue Maestre Iniciaron escogencia de canciones

Los artistas avanzan en la tarea de escoger las mejores canciones para el nuevo proyecto musical, y anuncian que será en Bogotá en donde graben el álbum discográfico.

Un sinnúmero de canciones, y los muchos compositores se han acercado a Silvio Brito & “El Pangue” Maestre, quienes avanzan en su proyecto musical; poetas como Sergio Moya Molina, Rosendo Romero, Santander Duran y Fernando Meneses, cantaron a viva voz, algunas de sus canciones inéditas ante La Voz Morena y el Rey Vallenato.

La propuesta de este reencuentro musical ha sido bendecida en todo aspecto, pues luego de complacer en los últimos días a sus seguidores en Valledupar, Barranquilla, Magangué – Bolívar, Ibagué, Silvio & El Pangue, visitaran los Estudios Audiovisión en Bogotá, para concretar los que será la grabación de su Producción Musical. De la misma manera, estarán en la disquera Sony Music, para concretar a esta empresa como sello discográfico.

Las directivas de Sony Music manifestaron su complacencia por la unión y abrieron sus puertas para que Silvio Brito & El Pangue Maestre, graben este álbum que será con toda certeza un éxito.

Silvio Brito & El Pangue Maestre siguen en constante actividad musical y cumplirán para este fin de semana con una importante gira de presentaciones.

Agenda Musical:

Viernes 15 de Agosto: Fiesta de Integración de los maestros – La Jagua de Ibirico (Cesar).
Sábado 16 de Agosto: Evento Privado – Buenavista (Córdoba).
Domingo 17 de Agosto: Evento Privado – San Jacinto (Bolivar).

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS