Silvestre Dangond presenta La 9ª batalla - mision especial

¡Silvestre en esta misión interpreta temas junto a grandes exponentes! Luego de un rotundo éxito a nivel nacional e internacional con su más reciente trabajo musical “La Novena Batalla” y con el que obtuvo triple disco platino y oro por superar ventas físicas, es invitado por Tony Dize a una nueva versión de de “Prometo Olvidarte” y Silvestre invita a Alkilados a una nueva versión de su canción “Loco Paranoico” para inyectar su talento y energía en estos feat.

“Prometo Olvidarte feat. Tony Dize” muestran una mezcla entre vallenato y reggeton al mejor estilo de estos dos grandes de la música colombiana y boricua. Por otro lado Silvestre feat. Alkilados deja ver una versatilidad dentro de sus colaboraciones presentando “Loco Paranoico- pura playa” canción que ya es un éxito radial y en Youtube.

Por otro lado “Lo Ajeno se Respeta” obedece a las ganas de re tomar los sonidos puros del vallenato y presentárselos a las nuevas generaciones. También lo es “Tu Rey Soy Yo” canción que grabó el gran cacique de la junta Diomedes Díaz en su última producción y le gustó tanto a Silvestre que le pidió a su compositor volverla a grabar.

En este segundo semestre del 2014 Silvestre tendrá grandes sorpresas para todos sus seguidores, presentando una nueva producción discográfica. ¡ESPERELA!

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS