Alejandro Palacio Magistral Cierre Del San Pedro En La Plata - Huila

Con un lleno absoluto de más de 5 mil personas en el "Polideportivo El Pomo" de La Plata, Huila, ALEJANDRO PALACIO cerró oficialmente con su magnífico show, las festividades de San Pedro en esta bella población.

Pasada la medianoche, en el inicio del Martes 01 de Julio y con una puesta en escena portentosa y deslumbrante, Alejo puso a delirar a la insaciable y enérgica multitud, dando un final glorioso a uno de los eventos más esperados por los Opitas en este 2014.

El intérprete de éxitos como "Llora y Me LLama", "Tu Me Encantas", "Contenido Original", "Cuanto Te Amo" y "Tierra Mala" deleitó por más de 2 horas a los asistentes que pacientemente le esperaron luego de un fin de semana repleto de shows con artistas como Maelo Ruiz, Alfredo Gutiérrez, Los Tupamaros y Juan Carlos Zarabanda, entre otros.

Para "El Ídolo" fue de suma alegría haber compartido su música con todos los que asistieron a este majestuoso evento en donde una vez más brilló su gran carisma y ese calor humano que complementa su carrera artística. Fue un show inolvidable para Alejandro quien se trae los mejores recuerdos de un hermoso municipio llamado La Plata (Huila).

Noticias

Hijo De Martín Elías Ganó Su Primer Congo De Oro

VER MAS

Noticias

La Nueva Colaboración De Carín León Y Silvestre Dangond

VER MAS

Noticias

Sergio Luis Anuncia Separación Con Ana Del Castillo

VER MAS

Noticias

Festival De La Leyenda Vallenata Tendrá Concursantes De...

VER MAS

Noticias

Iván Villazón Llenó Lourdes Music Hall En Bogotá

VER MAS

Noticias

Jorge Celedón Regresa Al Festival De La Leyenda Vallenata

VER MAS