Peter Manjarrés y Sergio Luis entran en la recta final de la grabación de MUNDIAL

Después de un exitoso fin de semana donde la agrupación de Peter Manjarrés y Sergio Luis estuvieron presentes en los jumbo concierto en las ciudades de Bogotá y Medellín donde fueron aclamados por el público juvenil que asiste a los mismos, los artistas se preparan para entrar en la última fase de la grabación de su álbum mundial.

Esta semana entramos a la recta final de nuestro álbum MUNDIAL, y es muy emocionante ver como después de tanto tiempo y mucha dedicación estamos llegando al resultado esperado y comenzamos a soñar con un álbum que seguro marcara historia en nuestra carrera musical, aseguro El Rey Sergio Luis.

Por otra parte el caballero Peter Manjarrés, asegura estar muy feliz y emocionado ya que esta semana comienza a interpretar cada una de las canciones que harán parte de este trabajo discográfico. hace mucho tiempo no me sentía tan ansioso y con tantas ganas de llegar al estudio, este nuevo álbum ha generado en mi un interés especial y distinto a todos los anteriores, por eso pienso que será recibido con todo el amor y cariño de todos nuestros seguidores, por que de esa misma forma lo hemos hecho nosotros.

Noticias

Peter Manjarrés Comparte Sus Impresiones Sobre El Esperado...

VER MAS

Noticias

Salió Lo Nuevo De Silvestre Dangond, Ta Malo

VER MAS

Noticias

Silvestre Dangond Abre Su Corazón Sobre Sus Luchas Con...

VER MAS

Noticias

La Razón Por La Que Rolando Ochoa No Pudo Hacer Grabar...

VER MAS

Noticias

Murió El Rey Vallenato Miguel López

VER MAS

Noticias

La Cantante Expresa Su Enojo En Medio De Su Presentación...

VER MAS