nadanadanada
 logo
 
 
 Home / Noticias / Tito Castilla demandó a Diomedes Díaz 
  Tito Castilla demandó a Diomedes Díaz

 
 José del Carmen Castilla Villero, más conocido como ‘Tito’ Castilla, quien por muchos años acompañó como cajero a Diomedes Díaz en la mayoría de sus presentaciones, entabló una demanda en contra del ‘Cacique’ en reclamación por prestaciones por todos sus años de servicio.

El cajero vallenato asegura sentirse indignado por una ofensa que según él, le lanzó Diomedes en plena presentación en Santa Marta, cuando este llamó a sus músicos “partida de loros”, recriminándolos por un supuesto error musical. Ese día en que el cantante estrenaba ‘Listo pa’ la foto’, en la capital del Magdalena, decidió prescindir de los servicios de su cajero de toda la vida, pidiéndole que se bajara de la tarima.

‘Tito’ quien está casado con una hermana de Diomedes dice sentirse muy dolido por el olvido de su amigo y cuñado, quien ni siquiera se ha preocupado por saber cómo vive en Bogotá.

Entre tanto, José Zequeda, manager de Diomedes Díaz, confirmó la demanda al DIARIO EL PILÓN y comentó además que “‘Tito’ también demandó a la Sony Music, la disquera con la que graba el cantante”.

“Él (Tito Castilla) está reclamando prestaciones sociales, horas extras y dominicales, y toda la parafernalia que se inventan los abogados para sacarle plata a la gente”, dijo el empresario.

Zequeda aseguró además que “los músicos trabajan es por prestación de servicios, el día que toquen ese mismo día se les cancela. ‘Tito’ está reclamando 25 años continuos de trabajo y eso es ilógico porque es conocido por toda la opinión publica que Diomedes hizo un receso musical cuando estuvo detenido y luego por su enfermedad, en donde Castilla demoró mucho tiempo trabajando con otras agrupaciones, como por ejemplo la de Rafael Santo”.

Según el manager de Diomedes, la demanda la que el califica como exagerada, suma casi 800 millones de pesos.

Al parecer, cuenta el empresario, Diomedes está sorprendido con este hecho porque tenía una relación muy familiar con Tito. “La mayoría de los hijos de él (Tito) se los educó Diomedes, y cuando se accidentó porque se fue a hacer un toque que no era con Diomedes, el cantante le pagó por casi dos años la incapacidad como si estuviera tocando con él”.
Finalmente el manager del interprete de “Con mucho gusto caray” sostuvo que “Diomedes Díaz simplemente lo desvinculó de la agrupación porque no estaba dando el mejor rendimiento que debía dar en tarima”.
 
 
   
 
 
 
 
   
 Fuente: Boletín de prensa
Fecha: 2012-02-20
Visitas: 7377
 
   
   
 
Califica la Noticia

Calificacion: 1.0/5 (1 voto)

 
   
  Más Noticias Vallenatas 

 

+ Jean Carlos & Ronal graban fusión musical en México // 2013-06-19

+ Las canciones de Wilfran Castillo se cantan a coro // 2013-06-19

+ El departamento del Atlántico gozo de la música de Fello Zabaleta // 2013-06-19

+ ¡“Habemus” Manager! // 2013-06-18

+ El artista más querido en la feria ganadera de Montería // 2013-06-18

+ Colombia se prende con el -chichemaestrismo- // 2013-06-18

+ Día mundial del martinismo // 2013-06-18

+ Concluida Intervención a Diomedes Díaz // 2013-06-18

+ Dangond lidera los cantantes de vallenato que más ganan // 2013-06-17

+ Carlos Mario Zabaleta regresa a la música con 'El emperador' // 2013-06-17

+ Silvestre Dangond número uno en Itunes // 2013-06-17

+ Alfredo Gutiérrez, celebra el día del padre en Bogotá // 2013-06-14

+ Silvestre Dangond estrena La 9ª batalla // 2013-06-14

+ Grupo Kvrass culminó el vídeo de El Sabor del loco // 2013-06-13

+ El éxito acompaña al Churo Díaz & Lucas Dangond // 2013-06-13

[ ver listado completo de noticias]
 

 

 

 

  
 
nada
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Manager: Carlos Bloom INFO: 3157496865 - 3005506249
Twitter @SilvestreFDC
Martin Elias & Juancho De La Espriella Martin Elias Juancho De La Espriella

Martín Elías & Juancho De La Espriella
Paulo Alba 'Peluka'
Cel: 300 502 20 00
EMail >>

Twitter @MartinEliasDiaz
Twitter
@JDeLaEspriella

Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón
'El Gama' Ariza
Manager
(+57) 301 793 07 16

Twitter@AndresArizaV
Twitter@JuanRey2005
EMail >>

Pillao Rodriguez

Pillao Rodríguez
El Boty Redondo
Manager
320 340 57 04
301 286 14 93
311 700 38 05

Twitter@PillaoVallenato
EMail >>

nada
Luifer Cuello

Luifer Cuello
Manager
Saúl Benítez Yepes
300 692 60 76
315 741 94 10
Pin BB: 223E9EA6
En
Facebook >>
En Twitter Pillao Rodriguez @Luifer_Cuello
EMail >>

Curry Carrascal

Curry Carrascal
Wilson Villarreal
Contácto
300 316 49 48
317 430 02 08

Twitter@CurryCarrascall
EMail >>

   
Twitter @Felipe_PelaezFacebook >>
Twitter
@JDeLaEspriella
Twitter @JeanKCentenoTwitter @WilfranCastillo
Twitter @ChicheMaestre Twitter @AlexManga1
Twitter @OrlandoAcosta01 
 
Síguenos en:
Síguenos en: Facebook Twitter Youtube Síguenos en:
nada
   Noticias    Artistas

+ Cantantes
+ Compositores
+ Acordeoneros
+ Enviar Artista
+ Enviar Disco

   MP3

+ TOP 20
+ Nuevos
+ Enviar MP3

   Videos

+ TOP 20
+ Nuevos
+ Enviar Video

   Letras

+ TOP 20
+ Nuevas
+ Enviar Letra

   Top15    Emisora    Foros   Servicios

+ Paute con nosotros
+ Contáctenos

    RSS
COPYRIGHT © 2001 - 2013
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de SAC2.
Red SAC2: ElVallenato.com | MLatina.com | Vallenato.org | ValleTienda.com | Foticos.org | Sac2.com
Powered by Sac2     Diseñado por Enigmind