nadanadanada
 logo
 Zona de Usuarios    |   Registro    |  Login:  Clave: 
 
 Home / Noticias / El Cacique De La Junta, En Entrevista Exclusiva Con Javier Fernández 
 El Cacique De La Junta, En Entrevista Exclusiva Con Javier Fernández

Diomedes Díaz confirmó su nueva unión con el rey vallenato Alvarito López; mientras que Iván Zuleta lo hizo con Iván Villazón, constituyéndose en las novedades más importantes en la farándula vallenata en el inicio del 2008. ‘El Cacique de la Junta’, en entrevista exclusiva con el director de Olímpica Stereo Valledupar, Javier Fernández Maestre, oficializó la noticia.
“Yo no soy traicionero, pero donde toco la puerta me la abren”, dijo jocosamente al referirse a la separación y manifestó que sentirse sorprendido. “Le deseo la mejor de las suertes a Iván Zuleta con Villazón”, agregó.

Seguidamente Alvarito López, llegó a la estación radial donde estaba el manager de Diomedes, José Zequeda, y de una vez, se selló la unión y se acordó unas ligeras prácticas con el conjunto para aprenderse el repertorio musical.

“Yo no tenía en mente separarme de Iván, pero como él tomó la decisión, he llamado a Alvarito, no para llenar un vacío sino por sus méritos y capacidades y por esa nota vallenata que caracteriza ese acordeón de la dinastía de los López”, explicó Diomedes.

Alvarito dijo en la emisora “he venido a corresponder a éste llamado y me siento muy emocionado acompañar a Diomedes Díaz, un gran artista de nuestro folclor vallenato. Cuente conmigo ‘Cacique’ que no lo voy a dejar solo”.

El Cantante le dijo “lleve las 20 acordeones que tiene para el ensayo”. El debut de Diomedes y Alvarito, será éste viernes en Sincelejo y el sábado en Ciénaga (Magdalena).
Diomedes se comprometió públicamente que hará el lanzamiento de su nuevo conjunto en Valledupar, en los próximos días con el acompañamiento de Olímpica Stereo. Por su parte, Iván Villazón e Iván Zuleta, inician desde hoy sus ensayos para atender los compromisos del fin de semana.

Sobre el futuro del rey vallenato Saúl Lallemand, quien era la pareja musical de Villazón, existen rumores que se uniría al cantante Beto Zabaleta, pero nada se ha confirmado.
 
 
 
 
   
 Fuente: Paúl / Elvallenatero.com
Fecha: 2008-01-17
Visitas: 2358
 
   
   
 
Califica la Noticia

Calificacion: 3.6/5 (19 votos)

 
   
  Más Noticias Vallenatas 

 

+ Jorge Celedón encanto con su vallenato a Bush // 2008-07-25

+ Convención se viste de fiesta: XLVI Festival de la Panela // 2008-07-24

+ Pillao Rodríguez, buscando temas para su CD // 2008-07-24

+ Peter Manjarrés, Feliz Cumpleaños // 2008-07-24

+ Héctor y Coco Zuleta, recorriendo Colombia // 2008-07-24

+ Lo dicen los grandes, el vallenato es el mejor... // 2008-07-23

+ Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en la Casa Blanca // 2008-07-23

+ Gira de fin de semana de Luifer y Mane // 2008-07-23

+ Después de un merecido descanso... // 2008-07-22

+ Poncho Zuleta y Cocha Molina felicitan a Jorge Celedón // 2008-07-22

[ ver listado completo de noticias]
 

 

 

 

 
  Comentarios (0)  
 
nada
nada
Peter Manjarres
Manager: Jesus Fuentes INFO: 315-7428660 / 300-6772926 EMail: jesusfuen@hotmail.com
Silvestre Dangond
Manager: Carlos Bloom INFO: 315-7496865 / 300-5506249
nada
Jeancarlos Centeno
Manager: Kiry Quiñones (311-6647474 / 300-8085272) EMail: kiryq2@gmail.com
Luifer Cuello
Manager: Genovevo INFO: 300-6117340 / 315-7245685 EMail: gnovvo@hotmail.com
nada
Pillao Rodriguez Manager: Ericka jimenezINFO: 3176479666 / 3157511754
Callito Dangond
Manager: Paola Llanos 301 5513159 / (1)7039046 paollanos@hotmail.com
nada
Efectus Sonido Manager: Lalo Castellanos INFO: 316-3060703 / 310-5720559
nada
nada
nada
nada
nada
nada
nada
nada
   Noticias

+ Noticias
+ Producciones
+ Entrevistas

   Artistas

+ Listado
+ Cantantes
+ Compositores
+ Acordeoneros

   Videos

+ TOP 20
+ Nuevos
+ Listados
+ Enviar

   Letras

+ TOP 20
+ Nuevas
+ Listado
+ Enviar

   Top15    Chat    Foros

+ Foro
+ Discografia
+ Letras
+ Cantantes
+ Festival

   Emisora   Comunidad

+ Tu pagina
+ Fotos de fiestas
+ Calendario
+ Links
+ Registrarse

  Servicios

+ Paute con nosotros
+ Quienes somos
+ Boletines
+ RSS
+ Contáctenos

    RSS
COPYRIGHT © 2001 - 2008
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved


Powered by SAC2     Diseñado por ENIGMIND
Visitantes Hoy: 316      Online: 288