|
el-ajedrecista
|
 |
« Respuesta #60 : Marzo 10, 2010, 06:48:29 » |
|
Lamentablemente solo tengo la caratula delantera de DE_CORRERÍA_2004 que supuestamente es del 2004. SI ALGUIEN LAS TIENE POR FAVOR... para comprobar el año y los compositores de ese trabajo... si alguien sabe los compositores se le agradece la información....
|
Si quieres la paz prepárate para la guerra
|
|
|
|
nelbusort
|
 |
« Respuesta #61 : Marzo 10, 2010, 09:42:34 » |
|
|
|
|
|
|
nelbusort
|
 |
« Respuesta #62 : Marzo 10, 2010, 10:05:06 » |
|
|
|
|
|
|
el-ajedrecista
|
 |
« Respuesta #63 : Marzo 10, 2010, 10:08:30 » |
|
Gracias nelbusort efectivamente el año estaba malo, yo tenia 2004 y es 2002, gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
el-ajedrecista
|
 |
« Respuesta #64 : Marzo 10, 2010, 10:51:29 » |
|
Gracias, colaboro con otras que tengo de los demás álbumes... 
|
|
|
|
ArThUrO
Vallenato
CANTINEROOO PAPAAAA
|
 |
« Respuesta #65 : Marzo 16, 2010, 11:35:48 » |
|
QUIEN ME AYUDA CON EL ALBUM DE CORRERIAS POR FAVOR.
|
|
|
|
|
|
el-ajedrecista
|
 |
« Respuesta #66 : Marzo 16, 2010, 12:17:32 » |
|
QUIEN ME AYUDA CON EL ALBUM DE CORRERIAS POR FAVOR.
Compa, es de correría no de correrías... usted tiene algo de lo que falta?
|
|
|
|
ArThUrO
Vallenato
CANTINEROOO PAPAAAA
|
 |
« Respuesta #67 : Marzo 16, 2010, 12:52:28 » |
|
NO YO ESTOY BUSCANDO ES EL CD COMPLETO.
|
|
|
|
|
|
el-ajedrecista
|
 |
« Respuesta #68 : Marzo 16, 2010, 06:20:37 » |
|
NO YO ESTOY BUSCANDO ES EL CD COMPLETO.
Me refiero a que si tienes algo de lo que nos falta a todos... el listado que está dos mensajes atrás es lo que nos falta a muchos....
|
|
|
|
ArThUrO
Vallenato
CANTINEROOO PAPAAAA
|
 |
« Respuesta #69 : Marzo 17, 2010, 06:58:24 » |
|
AHH BN NO AMIGO YO APENAS TOY COMENZANDO CON LA DISCOGRAFIA. PERO SI NECESITA OTRA COSA DIGAME Y SI LA TENGO LE COLABORO
|
|
|
|
|
|
el-ajedrecista
|
 |
« Respuesta #70 : Marzo 26, 2010, 08:04:58 » |
|
sr ajedrcista el tema se llama MI REAL CARTAGENA me he dado a esta tarea p q mis hijos me la pidieron ...GRACIAS
Viejo, le voy a pedir un favor bien grande, espero nos ayude a todos. Usted porque no los contacta a ellos, ellos tiene facebook, twitter, y en el facebook creo que vi el número celular de ellos, por qué no llama y consulta el caso. Buscando se encuentra, la otra vez yo llamé a Ibio Calderón y me resolvió unas dudas sobre los gigantes, eso lo publiqué un día en el tema de ese grupo; si puedes ver en el tema de los 14 vallenatos románticos, yo escribí un mail a la casa fuentes la semana pasada y en menos de 48 horas me resolvieron la duda, mire y verá el tema de 14 vallenatos románticos y verá que ahí publiqué el mail que mandé y el mail que ellos me respondieron. Un día contacte a Javier Fernández de Olímpica Stereo, me dijo que lo agregara al MSN y me regaló la música que él ha grabado. Entonces usted porque no se gasta un par de minutos a celular y llama Juan Carlos para que lo saque de dudas y de paso el hombre yo se que le regale el temita y nos colabora a todos… ¿qué opinas?, solo se necesita voluntad y 600 pesos colombianos que valen ese par de minutos a celular… ¿se le mide? ñame qué habrá pasado con esto? ayudenos con este tema....
|
|
|
|
|
ñame espina
|
 |
« Respuesta #71 : Marzo 26, 2010, 09:26:20 » |
|
estoy haciendo las vuelticas ya casi ok
|
|
|
|
|
|
el-ajedrecista
|
 |
« Respuesta #72 : Marzo 27, 2010, 06:28:49 » |
|
estoy haciendo las vuelticas ya casi ok
Gracias ñame espina. Hojelo "El el pastor o monseñor del vallenato" dice que usted tiene el CD del grupo CLASE APARTE, será que usted nos ayuda con la información de ese grupo, y si es posible con las caratulas, con la música no se peocupe que no es de mi interes por ahora, de todas formas si la sube, acá le van a agradecer mucho dado que ese grupo sólo es conocido en Birmania y esos paises de por allá del oriente medio.
|
|
|
|
|
ñame espina
|
 |
« Respuesta #73 : Marzo 27, 2010, 05:01:32 » |
|
SI TUVE EL ALBUM EN MI PODER ME LO PRESTO UN AMIGO Q ES COLECCIONISTAVIEJO AJEDRECISTA, YO NO LO PUDE DIGITALIZAR EN ESOS DIAS P Q EL TOCADISCO SE ME DAÑO .EN ESTOS MOMENTOS YA LO ARREGLE.YA CONTACTE NUEVAMENTE AL AMIGO Y ME DIJO Q FUERA MAÑANA A BUSCAR EL ALBUM Y PARA EL MARTES A MAS TARDAR SE LO SUBO A TODOS CON LUJO DE DETALLES OK ....TRANQUILO Y YO LE COLABORO CON TODO LO Q ESTE A MI ALCANCE...SALUDOS
|
|
|
|
|
|
el-ajedrecista
|
 |
« Respuesta #74 : Abril 10, 2010, 07:52:29 » |
|
Falta incluir en le listado de esta discografía el álbum CON PERFIL VALLENATO del año 2001...
|
|
|
|
|